Cada cuantos debe tomarse una ampicilina de 1g?? tengo entendido que una pastilla de 500mg es caga 8 horas pero aun así no estoy seguro

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto depende de la indicación para la cual es prescrita este medicamento, ya que la dosis y el intervalo de administración de la ampicilina pueden variar en base a la condición para la cual es indicada. De modo que te recomiendo acudir a consulta medica presencial para valorar la necesidad de utilizar este medicamento, así como para que sea dosificado de forma correcta en base a la patología. Recuerda no automedicarte. Estaremos atentos a una nueva inquietud.