¿Por cuánto tiempo y entre qué tramos debe tomarse el metronidazol de 500mg para tratar amebas en adultos?

Información adicional
Perdí mi fórmula médica y creo recordar que eran 7 días tomándolo después del desayuno, el almuerzo y la cena, lo que daría por resultado 21 pastillas. ¿Estoy en lo cierto?

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes Por lo general la ingesta es cada 8 hrs por 7 días, sin embargo si puede consultar nuevamente con su medico tratante para reformular seria mucho mejor.