Por cuánto tiempo se debe de administrar y en qué cantidad y bajo que condiciones la tetraciclina de 500mg para el acné

Información adicional
Alergia a la penicilina

No es posible indicarle una formulación, el uso de todos los antibióticos debe estar supervisado por su médico tratante .

Si presenta lesiones tipo acné tenga en cuenta que las opciones son :

exfoliantes ( peroxido de benzoilo), ácidos( salicilico y azelaico), retinoides( isotretinoina), antibióticos tópicos y sistémicos, fototerapia , relleno de las lesiones y dermoablasión.

Por el momento evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y dulces. Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria.

Consulte a valoración presencial para iniciar manejo farmacológico de acuerdo a su condición.

Estamos a su disposición