¿Cada cuantos meses puedo tomar tetraciclina 500mg para tratar el acne? Tomé tetraciclina la primera vez entre enero y marzo de 2018 por prescripción medica, me...(ver más)

Se recomienda asistir con consulta medica general o dermatológica, ya que el tratamiento con tetraciclina debe ser supervisado bajo examen físico y consultas medicas de control cada 6 o cada 2 meses según indicación medica

Tomar lo de forma permanente puede presentar efectos adversos como la decoloración o pigmentación amarilla de los dientes.

Recuerda no automedicarte, gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta. Quedo atenta a resolver mas dudas.