a los cuantos dias de tomar tetraciclina se empiezan a ver los resultados del acne

Para poder establecer la efectividad bde un tratamiento para el acné el tiempo mínimo de espera para ver resultados son 3 meses. Es importante están acudiendo a controles con su médico tratante. No aplique ningún producto en la piel que no haya sido formulado, la aplicación de productos para el acné sin indicación médica puede aumentar el acné o generar lesiones en la piel que después serán más difíciles de tratar. No olvide usar protector solar todos los días 3 veces al día. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos