¿Al cuánto tiempo se empiezan a ver resultados con la Isotretinoína?

La Isotretinoína es un tratamiento oral, en cápsulas, que debe tomarse cada día durante unos cuantos meses. La duración del tratamiento es variable según la dosis que el dermatólogo decida pautar en cada caso.
Normalmente si se toman dosis más altas cada día, el tratamiento dura menos (unos 6 meses). Los efectos secundarios son más frecuentes, mientras que si se toman dosis más bajas este dura más (9 meses - 1 año). Los dos primeros meses puedes ver un empeoramiento, luego ya se va mostrando el cambio.