Estoy tomando Doxiciclina y quisiera saber en cuánto tiempo se empiezan a ver los resultados, cuándo dejará de brotarse la cara, cuándo se me quitará el brote q...(ver más)

En realidad los resultados para el tratamiento del acné se comienzan a ver hasta casi 1 mes de iniciado el tratamiento, incluso al comienzo sentirá que se brota un poco más.