¿Cuándo empiezan los síntomas del embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas de embarazo que pueden ser náuseas y dolor en las mamas, son causados por la hormona del embarazo gonadotropina coriónica humana. Esta empieza a aumentar progresivamente durante el embarazo. El momento de aparición de los síntomas es variable: puede ser a las 4 a 6 semanas y puede ir hasta las 12 a 16 semanas e incluso a veces todo el embarazo.
Todo depende de la sensibilidad de cada mujer. También hay algunas mujeres que nunca tienen síntomas.