Cuando empiezan los sintomas de embarazo?

Información adicional
pueden aparecer sintomas en la primera semana? o al pasar un par de dias de la relacion de riesgo? tengo flujo lechoso cremoso y blanco, no en exceso pero un poco bastante, sumado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay síntomas significativos de un embarazo a la semana de la relación de riesgo, estos pueden aparecer de forma muy sutil cerca de las 2 semanas, incrementarán hacia la 4ta semana y se harán más notorios en la 6ta semana de embarazo. Si sospecha un embarazo, debe realizar una prueba. Es probable que presente alteraciones menstruales marcadas por el consumo de la anticoncepción de emergencia adicional a su ciclo irregular de base. Asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado y recuerde el uso de condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.