Quisiera saber cuándo me embaraze

Información adicional
Hola doctores quisiera varias consultas puedo ovular dos días después de la regla? O puedo quedar embarazada si me tome una pastilla de emergencia? Estoy embarazada y pues quiero...(ver más)

A continuación responderé sus preguntas: -Sí, podría ovular dos días después de la regla si tiene ciclos irregulares o ciclos cortos (menores a 26 dias). -Sí, puede quedar embarazada aún si toma la píldora de emergencia, la razón es que esta no es 100% efectiva, y además, su efectividad es mayor entre más cerca se tome de la relación sexual de riesgo. -Es muy complejo saber en qué fecha quedó embarazada, teniendo en cuenta la fecha de inicio de su última menstruación es posible que haya quedado en embarazo entre el 19 y 29 de Octubre. Es importante anotar que este calculo no es 100% seguro y que no sirve como prueba de paternidad. Espero haber resuelto sus inquietudes. Continúe con sus controles prenatales.