Pregunta médica

Quisiera saber cuándo me embaraze

Información adicional
Hola doctores quisiera varias consultas puedo ovular dos días después de la regla? O puedo quedar embarazada si me tome una pastilla de emergencia? Estoy embarazada y pues quiero...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A continuación responderé sus preguntas: -Sí, podría ovular dos días después de la regla si tiene ciclos irregulares o ciclos cortos (menores a 26 dias). -Sí, puede quedar embarazada aún si toma la píldora de emergencia, la razón es que esta no es 100% efectiva, y además, su efectividad es mayor entre más cerca se tome de la relación sexual de riesgo. -Es muy complejo saber en qué fecha quedó embarazada, teniendo en cuenta la fecha de inicio de su última menstruación es posible que haya quedado en embarazo entre el 19 y 29 de Octubre. Es importante anotar que este calculo no es 100% seguro y que no sirve como prueba de paternidad. Espero haber resuelto sus inquietudes. Continúe con sus controles prenatales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.