Tengo 37 semanas de embarazo. Cómo saber cuándo estoy en el punto de dar a luz?

Los signos y sintomas de alarma que tiene que tener en cuenta y que pueden determinar que esta pronto a dar a luz son:

-Contracciones de duracion 30 segundos a 1-2 minutos y que ocurren de manera frecuente, es decir, alrededor de 2-3 en 10 minutos.

-Tener salida de liquido claro abundante por su vagina

Si algo de esto ocurre, debe consultar al hospital de manera prioritaria

Ademas, es importante que tambien tenga en cuenta que si presenta sangrado vaginal intenso tambien debe consultar de manera inmediata a urgencias.