Seguin yo tengo 37 semanas y Seguin el ultrasonido que me acabo de hacer me dice que tengo igual y que voy a Dar a luz el primero de marzo y haci me sale en las...(ver más)

Sí, puede ser posible que el tiempo de gestación varíe en los diferentes métodos de contabilización del embarazo.

Las fechas proporcionadas por los diferentes métodos con los que puede contabilizarse el embarazo, son fechas aproximadas, puede haber una variación de hasta 2 semanas más o 2 semanas menos, es importante seguir las indicaciones de su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.