Estoy en mi semana 37 de embarazo. Y me acaba de salir abundante flujo vaginal del que normalmente he tenido. Es esto normal?

No, no es normal, si este líquido vaginal es transparente y muy abundante, debes acudir a urgencias dado que una de las causas es ruptura de membranas fetales con posterior inicio del trabajo de parto, por lo cual te recomiendo que asistas lo más pronto posible a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.