Por qué tengo la cara tan pálida tomando isotretinoina. Y que tiempo se empiezan a ver los redultafos con la pastilla

La isotetrionina es un medicamento muy útil para el tratamiento contra el acné, pero tiene muchos efectos adversos. Tiene alta toxicidad a nivel hepático, produce deshidratación, resequedad en la piel, en las mucosas, en los labios y en tu boca, por lo que debes usar de forma concomitante cremas que ayuden a la hidratación, debes tomar mucho líquido, puedes usar hidratantes para tus labios y de esta forma van a disminuir los efectos secundarios.

Es posible que después de 2 meses puedas empezar a ver los resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.