Estoy tomando isotretinoina pero mi cara esta roja es normal y que tiempo va a estar así????

Sí, con este medicamento puede ser normal que este tipo de reacciones se presenten, ya que se trata de un fármaco que altera las características normales de la piel y puede llegar a generar erupciones y fragilidad de la misma. Sin embargo, te sugiero asistir a tu médico tratante, ya que es necesario descartar otro tipo de lesiones con rasgos similares, secundarias al medicamento. El tiempo que dure cada reacción depende de tu piel, pero es probable que se presente durante todo el tratamiento. Espero haberte resuelto tu duda, no dudes en contactarnos si te surgen más preguntas.