¿estoy tomando isotretinoina llevo 3 meses y cuando me lavo la cara y esta humeda se cae con facilidad mi piel como si se exfoliara es normal?

Si este efecto posiblemente secundario el uso de la isotretinoína a nivel de piel puede presentar ;descamación en la cara, sequedad, cambios en la coloración de la piel, también puede haber sangrado nasal enrojecimiento de los labios y dolor entre otros.

Le sugiero que asista a control durante el tratamiento, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, debido a que con este medicamento puede haber muchos efectos secundarios y algunos de estos pueden llevar a que se suspenda el tratamiento.

Si en algún momento presenta visión borrosa, adormecimiento alguna parte del cuerpo, coloración amarillenta en los ojos o ritmo cardíaco muy acelerado, nombrando algunos, deberá suspender el tratamiento y acudir de inmediato a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.