Tengo 3 meses tomando isotretinoina

Información adicional
Tengo 3 meses con isotretinoina Aun tengo postulas muy inflamadas y tengo 20 días tomando medicamento para desinflamar, tengo muchas costras infinidad de puntos negros y acné hasta...(ver más)

Entiendo tu preocupación. El tiempo de mejoría es individual,  en algunos pacientes se puede presentar brotes más graves por lo que se debe ajustar la dosis. En los estudios se ha visto que su efectividad máxima se alcanza a los 6-8 meses. La isotretinoína es un fármaco retinoide oral  derivado de la vitamina A con múltiples usos en dermatología efectivo para el acné, hecho demostrado en multitud de estudios científicos. Le recomiendo reconsultar con su dermatólogo tratante para que pueda evaluar y realizar ajustes a su tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.