Hace 3 meses tomo isotretinoina y tengo muchas costras

Información adicional
No manipuló las costras se caen solas aunque muy lento pero se me cayo una y me dejó un dos posos grandes ya que había puntos blancos me van a quedar así o se cerrara? Yo no manipu...(ver más)

La cicatrización varía mucho de una persona a otra, para disminuir el aspecto de la cicatriz a largo plazo es muy importante que evite la exposición solar en la zona y que aplique bloqueador solar con frecuencia (cada 2-3 horas), dado que el sol favorece una hiperpigmentación de la cicatriz y puede hacerla más notoria.

Adicionalmente, es recomendable que consulte con el médico que prescribió la isotretinoína para determinar que el medicamento esté siendo dado en dosis adecuadas y que no haya un exceso de niveles en sangre, que esté provocando un exceso de piel seca que haya resultado en costras.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!