Estoy tomando Isotretinoina hace 5 meses.

Información adicional
Resulta que mi Eps jamas me dio soluciones reales para el acne, y un farmaco de la familia me recomendo el tratamiento con isotretinoina y ya es mi quinto mes, mi consulta es porqu...(ver más)

¿Se autoformuló Isotretinoina o se la recomendó una persona no médica? Debe consultar con un médico, en este caso dermatólogo, porque este medicamento debe estar bajo control estricto de exámenes hepáticos. Adicionalmente la dosis de la Isotretorina varía según aspectos que el dermatólogo debe evaluar. Consulte pronto, ya lleva 5 meses de tratamiento y es vital controlar su hígado con esta medicación.