Pero a que se debe la palidez tomando isotretinoina

La isotretinoina no causa directamente palidez, ya que no se relaciona con desarrollo de anemias o alteraciones en la hemoglobina.

Sin embargo debe de estar pendiente si lo que observa no es palidez si no tinte amarillo (ictericia) en la piel, ya que esté medicamento si puede causar alteraciones hepáticas.

Consulte a su médico tratante, ya que esté medicamento debe ser estrictamente vigilado por su médico y en ocasiones requiere controles de exámenes venosos.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!