¿como hago para exfoliar mi cara?

Información adicional
Tengo la piel sensible, y lavo mi cara pero permanentemente mis poros se ven por encima del contorno en la zona de los pómulos y es molesto

Puede aplicar en los pómulos, crema a base de sábila o cristales de sábila directamente, es posible que con esto los poros cierren y la piel se suavice.

Le recomiendo que la aplique en la noche, para que no se exponga al sol, porque podría manchar su cara.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.