estoy tomando estoy tomando isotretinoina y tengo la cara muy palida.¿como puedo broncearla sin afectar a la misma?

Preguntado por Hombre de 17 años

No le recomendaría broncear su cara de ninguna manera. Primero porque la cara de por si es un area muy sensible con una epidermis muy delgada. Segundo porque la isotretinoina le altera la estructura de su piel lo que tambien la hace mas sensible. Por lo tanto, el sol le puede causar importantes daños o quemaduras