deje de tomar tetraciclina y me volvió a salir acne y postulas y picason en mi rostros . puedo volver a tomar tetraciclina

Información adicional
Soy alérgico a los aines

Preguntado por Hombre de 37 años

No le recomiendo tomar un medicamento como tetraciclina ya que no tendria una indicacion medica y se estaria automedicando. En su caso particular es necesario volver a examinarlo, determinar la severidad de su acne y las causas de sus lesiones, tomarle una historia clinica completa, hacerle examenes generales y determinar el tratamiento mas indicado para su caso particular. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que puedan darle tratamiento a su acne

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad