Pregunta médica

tengo problema de acne tengo 37 años estado tomando tetraciclina por 7 dias la deje de tomar y me empeso a salir otra vez las infecciones no se que hacer. gracias

Información adicional
aines

Preguntado por hombre de 37 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu caso en específico ya es de acné severo y debe ser manejado con antibióticos de amplio espectro con un dermatólogo o médico general posterior a haber estudiado que tu hígado y riñón estén funcionando de forma adecuada y pertinente. Debes cuidarte mucho con los cuidados de la piel, hacer lavados dos veces al día con jabones neutros y hacer uso del bloqueador solar tantas veces como sea necesario durante el día.


Las personas que tienen acnés fuertes, deben estar en constante manejo con dermatología y deben saber que la recurrencia de la enfermedad es alta. De ahí a que deban hacer controles seguidos para que no hayan inconvenientes y eviten las recaídas.


Gracias por consultar, esperamos que te puedan valorar pronto y que obtengas la piel que deseas. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.