tengo problema de acne tengo 37 años estado tomando tetraciclina por 7 dias la deje de tomar y me empeso a salir otra vez las infecciones no se que hacer. gracias

Información adicional
aines

Tu caso en específico ya es de acné severo y debe ser manejado con antibióticos de amplio espectro con un dermatólogo o médico general posterior a haber estudiado que tu hígado y riñón estén funcionando de forma adecuada y pertinente. Debes cuidarte mucho con los cuidados de la piel, hacer lavados dos veces al día con jabones neutros y hacer uso del bloqueador solar tantas veces como sea necesario durante el día.

Las personas que tienen acnés fuertes, deben estar en constante manejo con dermatología y deben saber que la recurrencia de la enfermedad es alta. De ahí a que deban hacer controles seguidos para que no hayan inconvenientes y eviten las recaídas.

Gracias por consultar, esperamos que te puedan valorar pronto y que obtengas la piel que deseas. No olvides calificarnos.