la tetraciclina mancha los dientes esque la estoy tomando para el acne pero vi en internent que mancha los dientes y

Información adicional
soy impertensa

Si, uno de los efectos adversos de este medicamento es que puede llegar a manchar los dientes en diferentes grados de severidad. Si desea suspender el medicamento debido a esta razón debe consultar con su dermatólogo para evaluar otros medicamentos. Espero haberla ayudado, gracias por consultarnos.