cómo disminuir las manchas de fluorosis en los dientes

Puedes asistir a consulta odontológica para dialogar la opción de un tratamiento conservador y mínimamente invasivo como lo es la Microabrasion del esmalte, el cual emplea el uso de un ácido clorhídrico al 18% y piedra pómez en polvo junto con un sistema rotario que pule la superficie del esmalte eliminando manchas blancas, vetas, coloraciones parduscas o pigmentaciones por desmineralización, respetando el esmalte sano situado debajo. También se puede optar por un tratamiento operatorio y restaurador que incluye la colocación de resinas compuestas sobre la superficie tapando los defectos de la fluorosis, en muchos casos se combinan ambas técnicas (Microabrasion y resinas) para dar un resultado más estético.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.