Poeqie tengo fluorosis dental y que puedo hacer para desaparecerlas gracias

Esto normalmente se da por un uso excesivo o el consumo en exceso de fluor durante la formación de los dientes (antes de los 8 años en promedio), el tratamiento tiene que ser realizado por un dentista ya que los tratamientos caseros lo único que van a hacer es desgastar el esmalte que se encuentra cubriendo a la parte interna del diente que es dónde esta la alteración del color. Si el esmalte se desgasta sus dientes se vuelven sensibles, se pueden caer más fácilmente o generar caries más agresivas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.