estoy en minpeso ideal pero tengo panza , q puedo hacer para desaparecerla un poco ?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 11 años

Te recomiendo, a pesar de estar en tu peso ideal, llevar una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados, y la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana). Si bien puedes realizar actividad física aerobia, también te recomiendo realizar ejercicios específicos que trabajen el área abdominal, los cuales debes realizar guiado por un instructor capacitado o medico deportologo, para realizarlos de manera correcta y poder obtener resultados mas rápidamente. La idea es enfocarte en esta zona, para quemar la grasa abdominal y definir la musculatura, pero como te comentaba, esto debe ir de la mano de una alimentación apropiada, pues de nada sirve ejercitarse de manera adecuada si el sustrato aportado a los músculos durante la recuperación proviene de alimentos grasos y de exceso de carbohidratos. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.