tengo estrías como desaparecerlas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

El tratamiento definitivo, rápido y efectivo de esta condición se basa en tratamientos a cargo de medicina estética como láser fragmentado de CO2, radio frecuencia, terapia LED o láser de rejuvenecimiento.

Existen métodos naturales que aunque los especialistas refieren que la efectividad de estos métodos es nula, algunas personas lo sugieren como alternativa (los resultados tardan en verse):

- Realizar masajes con crema de zanahoria.

- Hacer una crema con medio aguacate, una hoja de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva, aplicarla en la zona de estrías mínimo tres veces al día.

- Aplicar crema realizada con cáscaras de cinco remolachas, cinco duraznos y una zanahoria para aplicar en la zona afectada.

Para prevenir la aparición de nuevas lesiones, le recomiendo:

- Beber mucha agua.

- Añadir en su dieta vitaminas A, D y C

- Masajear las áreas afectadas con cremas hidratantes.

- Realizar ejercicio frecuente, mínimo cinco días a la semana.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.