Cada vez que me demoro en entrar al baño me da cistitis, como puedo tratar de desaparecerla?

Información adicional
Ardor ganas de entrar al baño

Mejorando tus hábitos diarios, por ejemplo.

1. Evitando aguantar varias horas para ir a orinar. Este rebosamiento de orina en la vejiga puede ayudar a causar mayor riesgo de infección.

Idealmente deberías ir a orinar en el momento que sientes ganas y NO tener que aguantarte.

2. Puedes intentar evitarla, tomando abundante ingesta de líquidos, evitando usar baños en lugares públicos y cuando ya tienes la cistitis iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.