¿Cómo puedo tratar la cistitis?

Información adicional
Tuve mucho sexo y debido a eso durante una semana he venido sintiendo muchas ganas de orinar sin tener ya orina en mi vejiga, siento algo de incomodidad pero no he tenido fiebre ni...(ver más)

Debe consumir muchos líquidos, más que todo agua. De esta manera la frecuencia de ir al baño aumentará y así su vejiga y uretra se limpiarán. La vitamina C es muy buena en estos casos. Si observa que pasadas 24 horas continúa con los síntomas, debe asistir al médico de manera presencial.