¿Puedo tomar Uroxacin y Tenofovir para tratar la Cistitis, si soy portadora de Hepatitis B?

Información adicional
La infectologa me diagnóstico la enfermedad pero nunca se me ha desarrollado

En principio se debe evitar la automedicación, si se puede o no consumir los medicamentos dependerá de los resultados actuales de pruebas de función hepática. Consultar con el médico tratante.