tengo cistitis y tome uroxacin en cuanto tiempo puedo hacermeun urocultivo

Información adicional
ninguna

Uroxacin es un medicamento que contiene cómo principio activo una molécula llamada fenazopiridina, la cuál actúa aliviando los síntomas y el dolor producidos por las infecciones de la vía urinaria.

Es decir que éste medicamento es analgésico y no antibiótico, por lo que no va a modificar el resultado de tu urocultivo, así que podrías realizarlo en cualquier momento.

Si tienes una infección de la vía urinaria, te sugiero consultar con tu médico para que pueda indicarte un tratamiento adecuado (antibiótico) para que el cuadro resuelva totalmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.