¿Qué tratamiento se puede utilizar para tratar la llamada Cistitis?

Preguntado por Mujer de 27 años

La Cistitis comprende múltiples síntomas, por lo tanto se requiere de una valoración presencial para poder dar un tratamiento. Seguir las siguientes recomendaciones: 1. Realizar el aseo de la vagina después de orinar, con el papel desde arriba hacia abajo, nunca desde abajo hacia arriba porque se arrastra las bacterias del ano a la vagina y de ahí suben a la vejiga. 2. Orinar después de la relación sexual. 3. Tomar abundantes líquidos, 8 vasos de agua como mínimo al día. 4. Si hay fiebre, dolor abdominal intenso, vómito o ardor al orinar frecuente, acudir a urgencias. Consultar al médico tratante para poder dar el tratamiento adecuado.