Es bueno utilizar los llamados cepillos faciales?

Información adicional
he leído que son limpiadores y con una mascarilla después de usarlos sirven mucho para el cutis, pero quisiera saber la verdad de esto.

Sí, los cepillos faciales ayudan a realizar un buena limpieza facial.

Estos cepillos faciales son prácticos, rápidos y se adaptan a casi todos los tipos de pieles. Pero NO deben ser usados en casos de acné activo, porque empeoran la inflamación, asimismo tampoco deben ser usados en pieles sensibles con tendencia a dermatitis atópica ni en personas con psoriasis ni con rosácea.

Recuerde que una buena limpieza de la piel, hidratarse muy bien consumiendo agua y el uso de un bloqueador solar, son muy importantes para la buena salud de la piel.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.