Un cepillo electrónico exfoliante facial me ayudaría a reducir unas manchas rojas post inflamatorias de acné?

Si las lesiones aun están rojas, probablente estén en proceso de cicatrización y no es recomendable hacer tratamientos durante este período, ya que te puede generar más lesiones o empeorarlas.

Te sugiero esperar a que disminuya el enrojecimiento y consultar con tu médico si es pertinente ese tratamiento. Mientras tanto debes usar bloqueador solar base gel para evitar mayor pigmentación de la piel.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.