¿A qué se deben unas manchas rojas producidas por el acné?

El acné genera una inflamación de la piel que produce una hiperpigmentación de la misma, causando manchas. Para lo anterior es importante la limpieza diaria de la cara, el uso de cremas despigmentantes y de protector solar a diario para evitar un daño mayor de la piel.
Recomiendo asistir al dermatólogo para una prescripción específica de los productos mencionados.