Qué tipo de cepillo es mejor usar: cepillo manual, cepillo electrónico o cepillo sónico??? Pd. Hay un cepillo que usa cargador como si fuera celular no se cuál ...(ver más)

En realidad, ninguno es mejor que el otro, todo depende de la técnica del lavado, a pesar de que con uno eléctrico la limpieza pueda ser más rápida esto no significa que con un cepillo manual no se pueda alcanzar lo mismo. La selección de estos es basada en gustos personales, mas no por una recomendación profesional en especial. Y sí, si un cepillo eléctrico es sumergido en agua mientras este se encuentra conectado a una toma de corriente existe el riesgo de electrocutarse. Recuerda que estos deben cargarse a una distancia segura de el lavamanos y no usarlos mientras están conectados.

Espero haber sido de tu ayuda.