Puedo contagiarme de sifilis por usar el cepillo de dientes de mi hermana ? A ella le diagnosticaron sifis y use su cepillo

No, la sífilis no se contagia por saliva. Las vías de transmisión de esta enfermedad es por contacto sexual o por contacto de componentes sanguíneos infectados con esta enfermedad ( transfusiones de sangre o compartir agujas contaminadas con la sangre), o de madre a hijo durante la gestación, pero no se ha descrito que el treponema pallidum ( bacteria de la sífilis) se contagia mediante salivas o gotas.

Sin embargo, por higiene bucal te recomiendo tener tu propio cepillo de dientes, ya que es un utensilio de higiene que no se debe compartir por la cantidad de bacterias que la boca alberga.