Pregunta médica

Yo hace 14 horas me lave los dientes con un cepillo de dientes dónde había lavado con amoniaco dónde van los cepillos y no me acuerdo si lo limpie bien pero an...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que la posible concentración de amoniaco en esta área fue mínima, es poco probable que hubiera la posibilidad de alguna reacción secundaria. Dado que la absorción de dicho químico hubiera sido por mucosa ( lo cual representa un absorción rápida) usted ya debería estar presentado síntomas de posible intoxicación dentro de las siguientes horas inmediatas al hecho ( por lo menos una a dos horas), en su caso ya han pasado 14 horas, por lo que es extremadamente poco probable que usted desarrolle síntomas relacionados. Si usted sospechaba que hubiera una posible contaminación, lo que debió haber hecho es desechar el cepillo inmediatamente y reemplazarlo por uno nuevo. Por último el tomar leche no hace ningún efecto sobre el posible proceso de intoxicación secundaria a este componente químico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.