Hoy lave el baño.con amoniaco y sif y no.me acuerdo si limpie también la parte de los cepillos de dientes seque todo con papel higiénico.... bueno el caso pu...(ver más)

No existe mayor riesgo para su salud por el posible contacto con amoniaco o el limpiador Cif a través del cepillo de dientes según su relato, esto debido a que las cantidades serían mínimas y no constituyen productos altamente tóxicos. No es necesaria la asistencia a urgencias y no hay ningún papel específico para el consumo de leche, pero puede realizarlo si lo desea. Adicionalmente, si ha realizado un lavado previo del cepillo reduce la presencia de dichos compuestos. Si estos hubieran estado aún presentes habría percibido su sabor al lavar sus dientes o experimentado irritación por el contacto con la sustancia. Si su inquietud persiste puede lavar el cepillo de forma cuidadosa en agua hervida o reemplazarlo por uno nuevo. Recuerde ventilar adecuadamente el área que ha lavado para reducir la irritación por los vapores de los productos empleados.