Buen dia algun urologo le comento una persona que tiene herpes genital activo dejo por casualidad su prenda intima sobre mi cepillo de dientes y luego de media ...(ver más)

No, no hay riesgo de contagio.

No existe evidencia de contagio de herpes simple a través de objetos o cosas. Las formas reportadas de contagio es a través del contacto directo de tejido sano con úlceras o lesiones infectadas por sexo anal, vaginal u oral.

De la forma que comentas a través del cepillo de dientes no puede haber contagio, puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.