Hoy lave el baño.con amoniaco y sif la parte de los cepillos de dientes y lo seque con papel higiénico bueno el caso puse los sepillos en su lugar y antes de us...(ver más)

Ideal sería que pudieses desinfectar los cepillos de dientes o que compres uno nuevo. Si bien lavaste la superficie del mismo, no es claro si salió toda la sustancia de él y podría llegar a tener efectos perjudiciales para tu salud. Procura desinfectarlos o cambiarlos para mejores resultados.