Cuando me cepillo los dientes de arriba hacia abajo me sale sangre de los dientes de arriba y de abajo a veces también? A que se puede deber? Puede tener alguna...(ver más)

El sangrado secundario a la higiene dental se asocia a inflamación y fragilidad por aumento en la placa bacteriana, fricción repetida o alteraciones en la coagulación. Acuda a valoración presencial lo antes posible , comente a su médico si presenta mal aliento,cambios de coloración en los dientes, sensibilidad con los alimentos , sangrado nasal, hematomas espontaneos y deposiciones con pintas de sangre. Evite la automedicación y consulte al odontologo