puedo usar mi cepillo de dientes si se cayo 1 segundo al inodoro que tenia de mi pipi en ese momento ? obviamente lo lave con jabon y agua cuando lo rescate (c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es mejor que no utilices el cepillo que se cayo al inodoro ya que aunque lo lavaste pueden haber microorganismos que estén vivos aún con esta limpieza. Te recomiendo que compres otro cepillo, para que evites el contagio de enfermedades de transmisión oral fecal. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.