Los cepillos para limpiar el rostro, si son efectivos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, pueden ser artículos útiles para el cuidado de la piel del rostro, ya que permiten que se tenga una limpieza profunda. Lo importante es utilizarlos adecuadamente para sacarles un mejor provecho y para que no lastimen la piel. Su uso no debe ser mayor a dos minutos y se debe intercambiar cada ciertos segundos las zonas de la piel para que no lastime ni irrite. Un cepillo usado adecuadamente puede tener beneficios, dada su eficiencia, los masajes que produce y la eliminación de impurezas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarte.