¿Cómo puedo hacer para quitar el Acné de mi rostro, sobre todo con productos que me puedan hacer efectivo el rostro?

Información adicional
Medicamentos o productos

Es importante que se tenga en cuenta que por este medio no se puede recetar ningún medicamento ya que no reemplaza una consulta presencial. Es necesario que no se manipulen las lesiones, evitar la exposición directa al sol, no aplicar ningún medicamento sin una valoración médica. Es recomendable una valoración por el dermatólogo para valorar la severidad del Acné que se presenta, así definir el tratamiento el cual puede ser con antibióticos retinoides, entre otros.