¿Por qué tengo acné en el rostro?, ¿qué debo a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Esta condición depende de varios factores y cada persona tiene susceptibilidad distinta a presentarla. Dependiendo de la severidad se utilizan distintas aproximaciones de tratamiento que incluyen generalmente antibióticos sistémicos, tópicos y dosis altas de vitamina A.
Es necesario que busque consulta con el dermatólogo para iniciar el curso de tratamiento más apropiado.