Mucho acne en mi rostro

Información adicional
llevo 2 años con acne aumenta a veces cesa pero no se que hacer ya cambie mi alimentacion como sano ago ejercicio.

Preguntado por Hombre de 16 años

Además de las medidas que ya está adoptando, puede que sea necesario un tratamiento dermatológico con un jabón especial para lavar la cara, además de otras medicaciones aprobadas para el acné, por ejemplo los tratamiento de vitamina A, antibióticos u otro tipo de medicamentos más fuertes. Debe acudir a valoración con su médico para que sea formulada la medicación precisa para su caso particular, ya que los tratamientos difieren en cada persona