Porque mi rostro engordo y me salio acne??

Información adicional
Porque mi rostro engordo y me salio acne, cuando hice dieta mi cara aun asi no bajo de peso y cuando me hice una bichectomia igual no bajo de peso eh hecho de todo y no baja de pes...(ver más)

Todas las personas almacenan la grasa corporal de forma diferente en el cuerpo, hay personas que almacenan más en abdomen, piernas, brazos, cara, espalda, tórax, cuello, tiene que ver con predisposición genética y la conformación física de cada persona. Desafortunadamente no se puede modificar la forma que tiene el cuerpo de almacenar dicha grasa, aún con procedimientos como bichectomia, la sugerencia más útil, y aunque parezca obvia, es realizar actividad física continua y dieta para que pueda disminuir dicho almacén.

Ahora es importante recalcar el componente hormonal en tu caso, a los 18 años por lo regular, se atraviesa una etapa complicada caracterizada por maduración hormonal y corporal, dicho fenómeno puede ser la causa de la aparición de acné y la ganancia de peso; sugiero buscar consejo médico y nutricional para que por médico dieta balanceada y actividad física, se pueda evitar dicho aumento de peso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.